Un policía mató a un delincuente que robó a una familia a las 5 de la mañana de este viernes. Ocurrió en el Barrio Colinas del Cerro en Córdoba.

La familia había sido atacada cuando sacaban el auto de su casa y 3 delincuentes los sorprendieron. A punta de pistola, lo hicieron ingresar de nuevo al domicilio. Minutos después llegó la Policía y el asalto tuvo un resultado fatal: un ladrón terminó muerto.

Según informa El Doce, la suerte de los delincuentes cambió cuando un hijo del dueño de la casa logró llamar al 101. "Llega el efectivo, escucha gritos y pide colaboración. Cuando ingresa, hay disparos dentro del domicilio y queda abatido uno de los delincuentes", indicó el subjefe de la Policía de Córdoba, Ariel Darío Lecle.

"Por los primeros detalles que tenemos, era inminente la situación de peligro del efectivo policial y de las personas que estaban en el domicilio, entonces no quedó otra alternativa que hacer uso de la fuerza letal", indicó el funcionario. 

El propietario de la vivienda terminó con heridas a raíz de "golpes con objetos contundentes", pero no tiene lesiones de arma de fuego y su vida está fuera de peligro.