Anahí Olivia Lazzaro, exnuera de Carlos Corach, ministro del Interior durante la presidencia de Carlos Menem, fue hallada muerta en una habitación de su departamento en el barrio Puerto Escondido, en Nordelta este sábado por la mañana. La encontró una vecina y amiga, ante el llamado de sus hijos.

Por estas semanas la mujer de 49 años se encontraba en medio de un fuerte juicio contra Natalio Corach por alimentos, radicado en un juzgado de familia porteño.

La causa para esclarecer la muerte se encuentra en manos de la fiscal Virginia Toso, quien espera resultados claves en el informe del Hospital Municipal de San Fernando, donde fue llevado el cuerpo. Aunque en las primeras no fueron hallados signos de violencia en el cuerpo o en su departamento.

La Policía Científica halló psicofármacos, aunque un suicidio no es la principal hipótesis de la fiscal a cargo, Virginia Toso. Con pocos indicios de un homicidio, una posibilidad es que Lazzaro haya muerto de manera accidental.

Días atrás Lazzaro fue favorecida en una audiencia en un juzgado de familia porteño por la división de bienes y por la cuota de alimentos.

En 2017, Carlos Corach había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada, aunque fueron varios los conflictos de la mujer con la familia del político.