Un taxista denunció un nuevo hecho de inseguridad en Rosario. Sucedió el fin de semana cuando tomó un viaje que tenía como destino final la zona suroeste. Tras robarle sus pertenencias, el delincuente también se llevó el vehículo, pero a los cinco minutos, personal policial lo encontró abandonado en una zanja.

“Cerca de las 7 de la mañana me tomó en Camilo Aldao y Junín, me pidió que lo llevara a Rouillón y Quintana. Yo siempre les saco conversación y veníamos hablando bien, en ningún momento le saqué la ficha de que me iba a robar”, explicó en De 12 a 14 (El Tres) Jorge, el titular del taxi.

Una vez en el destino, el ladrón le pidió que doble a la izquierda, sacó el arma y le pidió todas sus pertenencias. “También me pedía el auto, que quería llevárselo estaba enceguecido con el auto”, sostuvo el taxista.

Tras el robo, el trabajador encontró un vehículo del Comando Radioeléctrico a las pocas cuadras y los alertó de la situación. “Salieron a buscarlo y lo encontraron enseguida al auto, a los 5 minutos ya lo teníamos contactado, pero cuando lo fuimos a buscar estaba metido en una zanja, lo rompió todo”, manifestó Jorge.

Según relató la víctima del robo, entre los asientos del vehículo se encontró la réplica de un arma con la que el delincuente lo amenazó. Una vez que lograron retirar el auto de la zanja, se encontraron con los daños que le ocasionaron al vehículo: “Lo rompió todo, rompió el tren delantero, hizo un desastre, nadie hace nada por nuestra seguridad, a mi me corta las manos, nosotros vivimos el día a día, se recauda poco, nadie nos reconoce nada, nadie nos da nada”, lamentó el taxista.