Un grave hecho de inseguridad se registró este miércoles a la tarde en la zona suroeste de la ciudad, en cercanías de la Jefatura de Policía. Un auto fue robado con una niña en su interior y hallado a las pocas cuadras, con la pequeña en buen estado de salud.

Fuentes policiales informaron que la sustracción del vehículo Peugeot 307 ocurrió en calle Lamadrid y Balcarce.

Los ladrones escaparon hacia el este por Lamadrid y ante la denuncia del hecho, varios móviles policiales salieron a buscarlo.

La mujer que manejaba el coche, mamá de la pequeña Azul de 3 años, contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que había ido a entragar un pedido a una vivienda y dejó a su hijita en la parte trasera del coche porque la nena estaba durmiendo.

En ese momento, dos sujetos que circulaban en moto se subieron al coche y escaparon. La mujer avisó a su padre que es taxista y fue el hombre quien halló el auto luego de una recorrida por la zona. 

Lo divisó en calle Anchorena y Dorrego en el mismo estado que antes del hecho. La nena despertó ya con el abuelo reencontrándola. 

La policía no había identificado a los autores del hecho, las circunstancias ni la cantidad de personas que participaron del robo. Estimaron que los ladrones abandonaron el coche cuando vieron que estaba la niña en el interior. Los delincuentes se llevaron el celular y la conductora del coche en la huida.

Ladrones se robaron un auto en el que había una nena de tres años durmiendo