Un delincuente rompió un vidrio de una mueblería ubicada en San Juan al 1100, en el centro de Rosario, y robó varios objetos del interior. El escruche ocurrió en horas de la mañana. Cerca del mediodía, el ladrón fue detenido con algunos elementos. Su caída se dio por un llamado al 911 porque se había tirado a dormir en la puerta de una casa en Casablanca y Entre Ríos.
Al ser entrevistada por la Policía, la víctima del escruche señaló a primera vista se habían llevado un microondas y un taladro. Por pedido de la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, un gabinete policial tomó fotografías y rastros del lugar.
Horas después, el Comando Radioeléctrico acudió a Casablanca y Entre Ríos por un llamado de vecinos que denunciaban a un hombre que se había tirado a dormir en la calle y que se rehusaba a retirarse de la cuadra. Cuando llegaron los agentes constataron que era Luis Armando G. (18), que tenía una mochila con, casualmente, elementos de la mueblería del centro.
Los uniformados incautaron una sierra, un atornillador inalámbrico, un taladro percutor inalámbrico, una pistola de calor, un alargue, una pinza, un destornillador, dos cuchillos, una tijera y dos celulares. Todos los objetos fueron reconocidos como propios por la dueña del comercio céntrico.
El delincuente fue trasladado a la comisaría 2ª.



