Los dos ladrones que ingresaron y robaron en un comercio ubicado en San Martín al 4600, en la zona sur de Rosario se presentaron ante la justicia acompañados de su abogado y afirmaron ser los responsables.

Los asaltantes son padre e hijo y al ingresar al comercio encerraron a la empleada que los atendió, la ataron de pies y manos y se llevaron mercadería por aproximadamente medio millón de pesos.



Según informó el parte policial, los dos hombres luego de sustraer diversos elementos informáticos, se dieron a la fuga en una moto de color negra. Gracias a las cámaras de seguridad se logró la identificación de ambos, y se allanó los domicilios de los implicados sin encontrarlos.

Posteriormente, Fernando Cristian C. y su hijo Fernando Uriel C. se presentaron junto con su abogado, Franco Galazzo, en el Departamento Operativo Región 2 con el objeto de ponerse a derecho.

Por el episodio interviene el fiscal Gonzalez, quien dispuso que se los identifique, se soliciten sus antecedentes penales y se analicen los hechos.