Una de las pocas audiencias que se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Justicia Penal fue la que se hizo con Daniel G., el hombre que imputado por violar a su hija desde los ocho hasta los 14 años. La jueza María Melania Carrara resolvió extender la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia preliminar.

El hombre de 53 años, imputado por haber violado a su hija durante el transcurso de seis años, había sido detenido el pasado 19 de enero en su domicilio de Cullen y Ugarte al 3000, en la zona norte de Rosario. 

Por ello, la jueza penal de primera instancia María Isabel Más Varela le había dictado prisión preventiva por el plazo 60 días.

El presunto violador fue arrestado después de que la ex pareja del sospechoso –se separaron hace años– se presentara con su hija, la víctima, en la seccional para radicar la denuncia

Guerrero está imputado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por tener a la menor bajo su guarda, en concurso real con tres hechos de abuso sexual con acceso carnal.

Por su parte, la sobrina del agresor también lo denunció penalmente por haberla abusado y acosado cuando era adolescente. "El abusador a veces se esconde en una persona ejemplar", había dicho a Radio 2.