Una joven fue víctima de un violento robo en inmediaciones de Pasco y Magallanes, en la zona oeste de Rosario. Un ladrón armado la persiguió, la amenazó, le arrebató su bolso y después la tiró al suelo. La chica señaló que los vecinos lograron alejarlo de su moto y luego la Policía secuestró el rodado, que aparentemente no tenía pedido de captura.

Mercedes, la víctima, relató a De 12 a 14 (El Tres) que fue sorprendida por el maleante cuando se dirigía hacia su trabajo. "Voy caminando, presto atención y un hombre me embiste. Me empieza a amenazar, me empieza a decir «sacate todo porque te voy a matar». Agarro y me voy corriendo. Ahí me tira del bolso y me empuja", indicó.

La joven comentó que un vecino intentó "negociar" con el ladrón para que devuelva el bolso, pero éste se negó con un arma en mano. Explicó que entre varios vecinos "lograron alejarlo" de su moto y en ese marco le ofrecieron darle su rodado a cambio de la mochila sustraída

"Se fue corriendo por Cochabamba. Dejó la moto. La Policía se llevó la moto. No tenía patente. No figuraba como robada", aseveró Mercedes.

Por último, la chica expresó: "Me duele el pecho, el pie. No tengo el teléfono, que es una herramienta de trabajo, ni la medicación. Llevaba dinero en efetivo y el pase de colectivo que solo me sirve a mí. Ahora tengo que hacer la denuncia e ir al médico".