Dos delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron un supermercado chino ubicado en bulevar Seguí al 3500, en la zona oeste de Rosario. El ataque ocurrió este lunes por la noche, cerca del horario de cierre, y quedó filmado por las cámaras de vigilancia del propio local. 

Los ladrones se llevaron aproximadamente 50 mil pesos, artículos de higiene y se fueron en una moto. El sospechoso armado que se dirigió a la línea de cajas del comercio llevaba puesto casco, de acuerdo a las imágenes. En tanto, su cómplice actuó a cara descubierta. 

Por los testimonios recolectados por De 12 a 14 (El Tres) a las víctimas, uno de los delincuentes es conocido porque el pasado 9 de febrero ya había robado en el lugar. A punta de pistola, sorprendió a la cajera del supermercado y sustrajo dinero en efectivo, aunque en ese hecho llevaba puesta indumentaria que tenía la inscripción de “Seguridad”, como si fuese un trabajador de seguridad privada. 

Los testigos agregaron que el mismo sospechoso que protagonizó los robos del 9 de febrero y de este lunes también cometió días atrás otro hecho similar en otro supermercado chino que está situado a las pocas cuadras.