A 24 horas del duelo por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional, Newell’s pisó suelo bonaerense para terminar de preparar su partido ante Lanús, en el que presentaría cuatro variantes, algunas obligadas y otras tácticas, respecto de la derrota ante Boca del pasado fin de semana.

En la conferencia previa al juego, Frank Darío Kudelka no confirmó el equipo pero dio algunos indicios de los movimientos que plantea: solo confirmó la ausencia de Julián Fernández por coronavirus, lo que le dará la posibilidad a Jerónimo Cacciabue de ocupar su lugar. Además, la lesión de Alan Aguerre le abrirá la chance de ingreso a Ramiro Macagno, quien lo reemplazo en pleno partido ante Boca.

Luego, el DT leproso le devolverá la titularidad a Fabricio Fontanini, quien cumplió la suspensión tras la expulsión en la primera fecha del nuevo torneo. Para su ingreso, dejará la cancha Manuel Guanini.

Y luego, la sorpresa. Si bien no fue confirmado, todo indica que quien se ganó un lugar entre los titulares para jugar contra Lanús es Francisco González. En tanto, quien dejaría su lugar para la presentación de Panchito es Anibal Moreno.

Por consiguiente, los once leprosos para visitar a Lanús este sábado serían: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Francisco González; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.