Ricardo Caruso Lombardi aceptó gustoso el convite del programa A dos voces por TN para conformar el equipo con el que la selección argentina podría clasificar al Mundial. El DT nombró a dos canallas y aseguró que limpiaría a varios referentes.

La única que se salvó fue la defensa: "En el tema arquero habría que ver, pero Marchesín podría jugar. Me gustó la defensa de la Copa América con Mercado, Otamendi, Funes Mori y Rojo, no jugó mal", aunque mencionó a Ezequiel Garay y Cristian Ansaldi como alternativas.

En el medio, destacó: "Me encanta Román Martínez. Conmigo juega, aunque Pizarro lo hizo bien. Y Mascherano seguiría si vuelve a jugar en la zona media del Barcelona, porque si sigue en la cueva, le va a costar". Ahí apareció el primer canalla: Damián Musto, junto a Iván Marcone, fue señalado como posible convocado.

"Por el costado izquierdo, me gusta Marcos Acuña. Del otro lado, Lautaro Acosta. También pueden ser Ignacio Malcorra o Ricardo Centurión. Son todos jugadores muy rápidos", agregó.

 En el ataque, junto a Lionel Messi ve bien a junto a Marco Ruben o Gustavo Bou. Y si no está Messi, "pongo a Dybala y Bou". Finalmente, consultado por Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María, contestó: "Que vayan a sus equipos; y volverían sólo si mejoran".