Los jugadores de Newell's cumplieron este viernes con los controles sanitarios reclamados por la AFA para poder regresar a los entrenamientos desde la semana que viene, en medio de la pandemia de coronavirus.

“Hola muchachos. El plantel leproso se prepara para regresar a las prácticas”, informó el club del Parque a través de su cuenta oficial y compartió fotos del momento.

Maxi Rodríguez, Pablo Pérez e Ignacio Scocco (la cara nueva pero no tanto del plantel) fueron algunos de los futbolistas registrados mientras eran hisopados o higienizados con alcohol en gel, como estipulan las nuevas prácticas.

“Los jugadores se sometieron hoy a los hisopados estipulados en el protocolo para comenzar los entrenamientos. La vuelta a los entrenamientos en el fútbol se producirá el próximo lunes 10 de agosto”, añadió el texto de la institución rojinegra.

Esa fecha abarca a los 24 clubes de primera más Tigre, que juega en la segunda categoría pero deberá participar de la próxima Copa Libertadores –como campeón de la Copa de la Superliga 2019–, que se reanudará el 15 de septiembre con partidos pendientes de la fase de grupos.