Lionel Messi fue presentado como el nuevo jugador del París Saint-Germain este miércoles, en el Parque de los Príncipes y con la presencia de lujo del streamer Ibai Llanos, que también estuvo en la cena de despedida que el astro argentino organizó antes de marcharse de Barcelona.

Con pico de más de 300 mil viewers en su canal de Twitch, el español transmitió en directo la presentación de Leo y se acordó de Gustavo López, periodista argentino con quien tuvo un cruce hace un tiempo atrás.

Ibai estuvo cara a cara con Messi en el Parque de los Príncipes y se llevó una camiseta firmada.

Si bien ambos terminaron aclarando las cosas, Ibai gastó con ironía al conductor que se desempeña en ESPN Argentina y Radio La Red. "Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba", bromeó el streamer durante su transmisión desde la cancha del PSG.

El cruce entre el streamer y el periodista argentino

Todo comenzó en abril de este año, cuando López criticó con dureza a Llanos y se mostró muy molesto con el español por su contacto permanente con Sergio Agüero y su entrevista con Paulo Dybala a través de su canal de Twitch.

"No sabe nada y está al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?", dijo. Rápidamente, sus declaraciones estallaron en las redes sociales, el streamer reaccionó y hasta salió al aire en el programa del periodista.

"Estoy sorprendido, has liado una espectacular. Tú dices que tienes 20 puntos de rating y que los jugadores van a los programas más conocidos, entonces deberían ir al tuyo, Gustavo. Me reí mucho cuando dijiste que no te importaban mis seis millones de seguidores", retrucó Ibai dentro del programa conducido por el periodista, a quien le aceptó las disculpas.

Desde París convocaron al famosísimo streamer para la presentación de Lionel, que tuvo lugar este miércoles. "Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi", anunció el martes el oriundo de Bilbao.

"Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos", agregó Ibai, adelantando que estaría cara a cara con el rosarino.