El futbolista Ricardo Centurión no se presentó a entrenar durante toda la semana con su equipo, San Lorenzo, y este miércoles se viralizó un video en el que se lo ve en medio de una fiesta. El club tomó la decisión de cortar el vínculo contractual y el volante no jugará más. 

El mediocampista de 29 años faltó a las tres prácticas de esta semana y el conflicto con el plantel de Boedo estaba abierto. Los dirigentes le habían mandado una carta documento para que se presentara, algo que no sucedió.

La gota que rebalsó el vaso fue un video que se filtró de Ricky en una fiesta bailando con el torso desnudo, junto a varias personas más y tomando alcohol. Esto aceleró la determinación de rescindirle el contrato a raíz de los continuos actos de indisciplina.

Por eso, San Lorenzo no contará más con el jugador, pese a que tiene contrato hasta diciembre de este año e incluso se lo darían de baja cuando finalice la actual Copa de la Liga Profesional. 

El 40% del pase de Centurión pertenece a Vélez, club al que debería regresar aunque no es tenido en cuenta, y el porcentaje restante es de Racing, donde tampoco es bienvenido.