1– Julio Cesar Falcioni: “El primer DT que confió en mí. En All Boys con 19 años era el quinto marcador central, nunca había concentrado y me hizo debutar en la primera división, nada más y nada menos que ante River en el Monumental. Se lo voy a agradecer de por vida”.

2– Américo Gallego: “El DT que me hizo dar un gran salto en mi carrera. El Tolo me llevó a Newell's y me dio toda la confianza para que me sume a un plantel de jerarquía. Le costaba llamarme Nehuén, me decía Nahuel, pero para tranquilidad del Tolo, no es el único que me llamó y me llama Nahuel en lugar de Nehuén (risas)”.

3– Ricardo Zielinski: “Un DT frontal que sabe llevar muy bien al grupo. El Ruso me llamó para que vaya a Estudiantes a jugar la Copa Libertadores. Como yo había hecho parte de mis inferiores en el club, gracias a él, pude sacarme la espinita que tenía de jugar con esa camiseta en primera división”.

4– Diego Osella: “El DT que me la hizo difícil. Primero me bajó a la reserva y después me dijo que si quería jugar, lo tenía que hacer como lateral por izquierda. Me insistió que jugando en esa posición le podía dar mucho al equipo, lo entendí, no aflojé, me adapté, me afiancé y jugué todo el año de titular. Eso sí, siempre tuve en claro que era una lateral que no le iba a gustar mucho a la gente porque no era mi fuerte pasar al ataque y jugar de mitad de cancha para adelante. A raíz de esto, me hice fuerte en la marca, que era lo que pretendía Osella”.

5– Juan Manuel Llop: “Con el DT que jugué mi mejor semestre en Newell's. El Chocho me volvió a poner en mi puesto de marcador central, me dio muchísima confianza y pude rendirle porque me sentía muy bien, suelto y alcancé un muy buen nivel”.

6– Sebastián Domínguez: “El mejor marcador central que tuve como compañero. Seba es un líder número uno. Cuando era chico vi muy de cerca toda su etapa en Vélez y para mí, en ese momento era el mejor defensor del futbol argentino. En Newell's, si bien era el final de su carrera, fue un gran ejemplo para mí. Tenerlo en el día a día fue muy importante. En distintos momentos malos míos, siempre estuvo conmigo aconsejándome con las palabras justas”.

7– Lucas Bernardi: “El DT que más me enseñó y que mejor me preparó en mi carrera. Lucas es un entrenador muy sincero. Me abrió la cabeza adentro de la cancha. Por él empecé a ver el futbol de otra manera y mejoré muchísimo como jugador”.

8– Lautaro Acosta: “Líder total de Lanús. Con el Laucha compartí poco tiempo, pero se comportó muy bien conmigo. Me recibió muy bien cuando llegué al club y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

9– Rodrigo Palacio: “Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. Con 39 años seguía haciendo gran diferencia en una liga muy difícil como la Serie A de Italia. Rodri fue el argentino que me recibió en Bologna y me hizo mucho más fácil la adaptación. Fuimos compañeros casi tres años, es una persona de las que hay muy pocas en el futbol”.

10– Ariel Holan: “Un DT con el que tuve diferencias. Es la primera vez que habló del tema: Cuando me dirigió en Universidad Católica, tuvimos algunas discusiones, no compartí unas cuantas cosas de él. No tengo nada en contra de Holan, pero cuando me dirigió, no aprendí nada y no pude desarrollarme como me hubiese gustado”.

11– Maxi Rodríguez: “¡Ídolo máximo de la historia de Newell's! Con su mensaje, tanto adentro como afuera de la cancha, fue fundamental para mi crecimiento. Fue una locura hermosa haber compartido plantel con él. Por lo que significa y representa para el futbol argentino en cada club que jugué hablé de Maxi Rodríguez”.