1- Nery Pumpido: “Campeón de todo lo que jugó… Campeón del mundo con River y la selección argentina. Los logros hablan de su magnífica carrera. Lo único que voy a agregar de Nery, lo que atajó en la temporada 85-86 en River, fue fantástico. Un ser humano extraordinario y un arquero brillante”.

2- Jorge B. Griffa: “Mi mentor. Gracias a él, amé la profesión de futbolista y pude ser por 20 años un jugador profesional. El maestro me enseñó a jugar mucho mejor en mi puesto. Me repitió hasta el cansancio: “En tu posición, la jugada empieza cuando das el pase y termina con vos definiendo”. Le hice caso, incorporé a mi juego la llegada al área rival y me transformé en un mediocampista goleador”.

3- Roberto Sensini: “¡Grandísimo futbolista! A Roberto lo conocí cuando era muy chico, había pasado de Renato Cesarini a Newell’s y ya mostraba unas condiciones técnicas y físicas increíbles. Un jugador bárbaro”. 

4- Héctor Veira: “Respeto y agradecimiento eterno al Bambino. Por Héctor Rodolfo Veira fui campeón del mundo con la camiseta de River, uno de los momentos más importantes e inolvidables de mi carrera. Me
bancó en los momentos críticos míos, siempre me dio la tranquilidad y la confianza que la camiseta con el número once de River, me pertenecía. Nunca le había dicho Bambino, siempre lo llamé Héctor, hasta que me sacó en la final Intercontinental en Japón, me enojé y muy caliente, cuando llegué al banco de suplentes le grité; Bambinoooo, ¿cómo me vas a sacar ahora? Me abrazó y en el oído me dijo: “Es por la cábala Roquecito”. Maravillosa respuesta que me calmó (risas). El Bambino, desde lo psicológico, fue lo mejor que le pasó a River en la temporada 85-86”.

5- Juan Manuel Llop: “Todavía sigue corriendo el Chocho (risas). Era conmovedor lo que corría, relevaba, recuperaba y jugaba. Llop fue fundamental y muy necesario para que brillen el resto de los volantes en aquel Newell’s Campeón del 88”.

6-Américo “Tolo” Gallego: “¡Mi hermano mayor! Cuando comencé en las inferiores de Newell’s, Griffa armó un mediocampo con Giusti, Gallego y Alfaro, a los tres nos dijo: “Si no llegan a jugar juntos en la primera, no quiero saber más nada de Uds.”. A los dos años estábamos los tres jugando en la primera de Newell’s. Al Tolo lo quiero mucho, es una persona honesta y fue muy importante para mí, no solo desde lo  futbolístico sino también desde lo humano”.

7- Juan José “Yaya” Rossi: “¡El mejor de todos! Si la gente no conoce mucho lo que hizo el Yaya adentro de una cancha de futbol, es por culpa de él. El domingo la rompía, era la gran figura y los lunes cuando los
periodistas lo iban a buscar para entrevistarlo, se había ido a pescar y regresaba el martes. No le gustaban las notas, tenía un perfil muy bajo, por eso, su nombre no tuvo la repercusión mediática que merecía. Un tipo honesto, transparente y puro. En el momento más duro de mi vida, hace tres años, cuando casi me lleva "el de arriba”, el Yaya y Víctor Rogelio Ramos fueron los únicos compañeros de aquel plantel de Newell’s 87-88, que estuvieron todos los días a lado mío en el hospital. Agradecimiento eterno al Yaya”.

8- Gerardo Martino: “Muy buen jugador, muy querido y respetado por la gente de Newell’s”.

9- Enzo Francescoli: “Un jugador fuera de serie. Enzo Francescoli, en aquel River del 85, fue el mejor futbolista que vi. Fue un lujo para mí jugar al lado del Príncipe. Era imposible de entender como un flaco desgarbado tenía esa habilidad espectacular, no sabías nunca para donde iba a salir, a veces te gambeteaba haciendo todo con una sola pierna. Con Enzo tengo una relación muy linda y estrecha hasta el día de hoy, Los momentos de felicidad de estos tiempos se los debo a él. Le agradezco a la vida que me
haya cruzado con Enzo Francescoli”.

10- Norberto Alonso: “¡Un ganador total! Ídolo en River, le vi hacer cosas extraordinarias adentro de una cancha. El Beto era cascarrabias, de personalidad muy fuerte. No tenía problemas, se peleaba con todos, defendía esa banda roja que te cruza el alma a muerte. Con el Beto tengo una historia increíble, lo conocí en mi Nogoyá natal escuchando su nombre por la radio y por esas cosas del destino, después de ser ambos campeones del mundo, me tocó estar en la habitación del hotel en Japón y escuchar de su propia voz, cuando por teléfono le dijo a su esposa: “Fue mi último partido en River, no juego nunca más al futbol. Gané todo lo que tenía que ganar, hoy me despido del futbol profesional”. Fui testigo presencial en la cancha de su último partido oficial y en la habitación del hotel cuando le comunicó a la primera persona que le ponía punto final a su extraordinaria carrera. Admiración total por el gran Beto”.

11-Carlos Bilardo: “El DT que me dio la posibilidad de ponerme la camiseta más hermosa que existe en el mundo para un futbolista, la camiseta de la selección de tu país. Además, me dio la oportunidad y la enorme alegría de ser compañero y jugar con Diego Maradona en la Copa América del 87. Carlos fue siempre muy respetuoso conmigo, fue un orgullo para mí ser dirigido por él. Nunca entré en la polémica absurda, Bilardo o Menotti, para mí es; Bilardo y Menotti. Siento un gran afecto y aprecio por Bilardo”