Este miércoles, Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo con la selección argentina, volvió a ser consultado sobre su futuro y ratificó su postura: "En todos los procesos hay un momento de parar la pelota".

El conductor de la Scaloneta fue a ver el partido entre Atlético de Madrid y Lazio, por el cierre del Grupo E de la Champions League, y aceptó una entrevista en los pasillos del Cívitas Metropolitano y remarcó lo dicho en el Maracaná después del triunfo histórico ante Brasil por las Eliminatorias y en el sorteo de la Copa América días atrás en Estados Unidos.

“En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo”, expresó Scaloni en Movistar Plus+. Y agregó: “En eso estamos, nada ha cambiado desde aquel día”.

Scaloni, que jugó en Lazio y dejó un grato recuerdo, asistió al partido para seguir de cerca a algunos de sus dirigidos: “Estaremos hablando con los chicos que juegan en la selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina)... Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa".

Antes del sorteo de la Copa América 2024, Tapia y Scaloni tuvieron una breve reunión en la que no llegaron a ninguna definición respecto de su continuidad. Se mostraron juntos y en buenos términos durante la ceremonia. Pasado el sorteo, el presidente de la AFA y el DT volvieron a charlar, esta vez por un largo rato.