Newell's busca agrandar el Coloso y ya proyecta su nueva tribuna. Se trata de un sector de platea, que estará por encima de lo que hoy es la popular de El Palomar. Allí podrán sumarse 4.000 personas sentadas.

La idea dirigencial es que, después de las elecciones y siempre y cuando se imponga el oficialismo en las urnas, las obras comiencen a ponerse en marcha lo antes posible y realizar la primera etapa en el término de siete meses.

Pero más allá de la contienda electoral, esta es una obra largamente deseada y necesitada por los leprosos y podría ser continuada por cualquiera de las agrupaciones que gane los comicios del próximo domingo 19 de septiembre. 

La estructura será de hormigón pre moldeado y buscarán que haya simetría con la popular sur. De todos modos, habrá una diferencia: el sector alto estará destinado a plateas, donde se podrán sentar 4.000 simpatizantes. Así, la tribuna completa pasará a tener una capacidad máxima de 14.900 personas.

Este nuevo sector llevará el nombre de una empresa privada, un sponsor que podría llegar desde el exterior.

En la década de los 90, el club se dedicó a ampliar el estadio y construyó dos nuevas tribunas que elevaron su capacidad por encima de las 42.000 personas. Con esta ampliación se llegará a las 46.000.

Consultadas las autoridades del club, prefirieron ser cautos y no hablar demasiado. Igualmente, fuentes cercanas a los directivos mencionaron que "el proyecto está avanzando".