A Newell's se le viene el partido del sábado a las 17.10 ante Estudiantes (arbitrará Néstor Pitana) y una posibilidad que baraja el entrenador Frank Kudelka, que hablará este jueves pasado el mediodía, es repetir la formación que viene de ganarle a Lanús.

De los retoques que hizo antes del cotejo ante el Granate, el ingreso de Jerónimo Cacciabue en la mitad de la cancha lo dejó conforme: le dio otro ritmo a la mitad de la cancha, otra dinámica como no había tenido en otros pasajes del torneo. Por eso allí no habría dudas.

En la defensa, el entrenador no quedó tan feliz por el nivel de Manuel Guanini, el cambio sorpresa antes del pleito ante Lanús, que mandó a Fontanini al banco. El zaguero llegado desde Gimnasia de La Plata ha mostrado serias falencias técnicas y de tiempo.

Pero tampoco ha estado a la altura Fontanini: seguramente la acción en la Bombonera (en la que se tiró al piso en vez de acompañar a Cardona en la acción previa al gol) lo condenó a ser suplente y podría seguir ahí al menos un partido más.

Por otra parte, Ángelo Gabrielli ya podría regresar tras haber cumplido la sanción pero Facundo Nadalin tiene chances de seguir como titular. Si bien tuvo responsabilidad en el gol del Granate, después levantó su nivel y acabó redondeando una actuación satisfactoria. Por ende, es factible que siga el lateral nacido en las inferiores.

La probable es: Ramiro Macagno; Facundo Nadalin, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez, Francisco González.