Ramiro Macagno: 7. Sostuvo la inmerecida victoria de Newell's con varias tapadas muy buenas, sobre todo en el segundo tiempo.

Facundo Nadalin: 3. Débil en la marca y peor en la salida desde el fondo, cometiendo varios errores increíbles. 

Manuel Guanini: 2. Tiene gran altura y casi no gana de arriba. Y por abajo es muy vulnerable. Se fue expulsado.

Santiago Gentiletti: 5,5. Uno de los pocos que eludió el aplazo. Estuvo firme y trató de ordenar desde el fondo.

Mariano Bíttolo: 4. Casi siempre fue superado físicamente por los futbolistas de Estudiantes que atacaban por su sector. Apenas un par de centros peligrosos.

Julián Fernández: 4. Mejoró un poco su imagen en el final, pero durante casi todo el desarrollo estuvo perdido y a destiempo.

Jerónimo Cacciabue: 4. Más allá de su bonito gol, que definió el partido, su trabajo fue muy deficiente en la mitad de la cancha.

Pablo Pérez: 4,5. No estuvo preciso como en otras jornadas, pero al menos siempre intentó y en el final ayudó en defensa. Cuando tenía la pelota en los pies, le costaba encontrar socios.

Sebastián Palacios: 3. Tuvo al menos un par de jugadas para encarar en velocidad hacía Andújar, pero sus marcadores lo comieron.

Maxi Rodríguez: 3. Solo, aislado y superado físicamente por los rivales, casi no entró en juego.

Francisco González: 4. Muchas buenas intenciones pero siempre terminó en eso. Ni siquiera pudo sostener la pelota para darle oxígeno al equipo.

Ingresaron

Enzo Cabrera: 4,5. Entró con ganas y movilidad, pero nadie lo acompañó. Terminó jugando más cerca del área de Newell's que la de Estudiantes.

Aníbal Moreno: 5. Ingresó con fuerza y al menos pudo equilibrar el trabajo del equipo en la mitad de la cancha.

Mauro Formica: 5. Entró y Newell's se quedó con uno menos. Luchó más de lo que pudo jugar.

Fabricio Fontanini: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.