Lautaro Morales: 4. En el gol sacó una buena pelota, pero el rebote quedo en el medio del área chica. Antes no tuvo demasiada tarea.

Gustavo Velázquez: 4. El lateral le costó. Apenas arrimó con peligro sobre el arco rival una vez. En defensa, Batallini fue una preocupación. Y Marquez gana en su sector en el gol. 

Cristian Lema: 4. Estuvo atento a algunos cruces, pero es uno de los responsables en el gol de Independiente ya que no llega a cerrar ni a Marquez ni a Benegas. 

Willer Ditta: 4,5. Fue el único que mostró rebeldía en el final para ir por el empate empujando desde atrás. Sin embargo, en el gol no sale en la foto ante el "9" del Rojo. 

Martín Luciano: 4. Jugó con fiebre y tuvo que salir apenas comenzado el partido. Pasó una mala noche previa y eso provocó que la pase mal en el partido. 

Juan Sforza: 3,5. El medio fue el Rojo. No pudo darle salida limpia al equipo.

Julián Fernández: 3,5. Lejos de su mejor nivel en la vuelta. 

Juan Garro: 3. No tuvo presencia ofensiva. Casi no participó del juego.

Cristian Ferreira: 3. Apenas un pase filtrado en todo el partido, sobre el final a Panchito González. Impreciso y sin dinámica.

Brian Aguirre: 4. Intentó darle ritmo al ataque con un par de apiladas, pero poco pudo hacer. Terminó lesionado.

Juan Manuel García: 3. No tocó la pelota. Lejos del área y sin oportunidades de complicar al rival.

Ingresaron

 

Armando Méndez: 4. No pesó en ofensiva, que fue para lo que ingresó por Velázquez. 

Marco Campagnaro: 4. Ingresó por Luciano. No hizo pie en defensa porque no tuvo compañía de Aguirre, que cambió de sector. Le hicieron el 2-1 en el centro del gol. 

Guillermo Balzi: 4. No pudo darle fútbol al equipo en su ingreso por Fernández.

Francisco González: 3,5. Tuvo la chance del empate en sus pies, pero disparó debil de derecha, tras un pase de Ferreira.