El dólar blue en Rosario avanza un pasito este jueves. La divisa norteamericana paralela cotiza en los $200 para la compra y $205 para la venta, todavía lejos del récord que supo tiempo atrás, aunque enfrentando un escenario de fuerta incertidumbre en medio de las negociaciones para aprobar el proyecto con el FMI en el Congreso.
Por su parte, el dólar oficial se ubica en los $108,14 y $115,14 para la venta, llevando el dólar turista a los $189,97. Por su parte, el dólar mayorista cotiza en los $108,59 para la compra y $108,79 para la venta.
Los dólares bursátiles habían bajado tras el anuncio de fin de restricciones, ya que desde la rueda del lunes, los ahorristas que quieran acceder a este segmento mediante la compra-venta de bonos en plaza local y en el exterior ya no tendrán restricciones. El contado con liquidación (CCL) ahora avanza un pasito para colocarse en los $193,16 para la venta, mientra que el dólar MEP cotiza en los $190,40.

Comentarios