La histórica empresa gastronómica a cargo de los hermanos Marshall avanza en Rosario con nuevas inversiones. Ahora suman dos espacios en el complejo Puerto España: el área del salón de eventos y el que fuera el gimnasio Planet hasta diciembre pasado.
Los otros dos espacios gastronómicos (el bar Flora y el restaurante Don Ferro) continuarán en manos de Pedro Ritagliati y Sergio González, quienes ya venían como concesionarios de esos espacios y que fueron renovados el año pasado. La concesión de Puerto España incluía la posibilidad de alquilar los espacios, y en este sentido acordaron alquilar el antiguo gimnasio y el salón de eventos a los hermanos Marshall.
Marshall Catering, una empresa gastronómica que lleva 40 años en el mercado de los eventos y que el año pasado viene de quedarse con la administración de la marca Patagonia en Rosario. Una franquicia con la que desembarcó el año pasado en La Casa del Tango, y se quedó con los locales de Fisherton, en el Alto Rosario, en Italia al 800, y abrió en la ciudad de Santa Fe, ahora avanzan con las inversiones en Parque España. Además cuenta con el salón de Parada Uno en el límite con Funes y la propuesta de Rica en Puerto Norte.
La idea de los hermanos Marshall, Guillermo y Marcelo, es avanzar con los detalles para poner los espacios a tono y poder comenzar a brindar sus propuestas al público en el corto plazo. El objetivo es concretar, según pudo saber Ecos365, la apertura del salón en el mes de septiembre próximo, y que este sirva como sede para llevar adelante diferentes eventos sociales en una zona de la ciudad con una fuerte demanda por su estratégica ubicación dentro de Rosario y frente al río Paraná.
Respecto al espacio que fue el gimnasio, desde Marshall Catering señalaron que trabajan con el objetivo de presentar al público una propuesta gastronómica acorde con el espacio y la zona céntrica costera.

Comentarios