El multimillonario Elon Musk está en boca de todos en los últimos días luego de las negociaciones que terminaron con la compra de Twitter por u$s44.000 millones. Y fiel a su estilo usó la propia red social para dar que hablar.
“Ahora voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió en la noche del miércoles Elon Musk en un tuit que inmediatamente se convirtió en viral.
Durante la jornada Musk había insistido en la necesidad de generar confianza entre los usuarios de su flamante red social. “Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, indicó.
Antes de su publicación sobre la gaseosa, ya había sugerido que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.
En pocos caracteres pero con declaraciones polémicas Musk también publicó: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!” En esa ocasión, manifestó que "la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.
En clave de broma el dueño de Tesla, considerado el hombre más rico del mundo, además subió otra publicación: “Escucha, no puedo hacer milagros ok”. Fue en respuesta a un meme, creado a partir de su cuenta de Twitter, que mencionaba que ahora iba a “comprar McDonald´s” para arreglar “todas las máquinas de helado”.

Comentarios