Breve y conciso: cuáles fueron las últimas palabras de Julián Domínguez antes de dejar su cargo

El ahora ex ministro comunicó la renuncia en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje dirigido al presidente de la Nación

     Comentarios
     Comentarios

Finalmente, Julián Domínguez dejó de ser ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, luego de los fuertes cambios establecidos por el presidente de la Nación, que decidió "eliminar" la cartera agropecuaria para unificarla al área (junto con Producción) de Economía que ahora encabeza Sergio Massa.

Con sus defectos, tal vez se fue del Gobierno quién más comprendía las necesidades del sector, pero jamás logró plasmar con hechos algunas de las ideas que manifestara a los productores. Incluso, solía quedar muy expuesto luego de algunas afirmaciones que funcionarios del Gobierno luego echaban por tierra o desmentían con medidas.

"Excelentísimo Señor Presidente de la Nación Doctor Alberto Fernádez: Pongo a su disposición mi renuncia indeclinable al cargo de Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con el cual me honrara", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "convencido de la importancia que el sector agropecuario tiene para nuestro país, deseándole que en esta nueva etapa alcance los objetivos institucionales y políticos que se propone. Lo saludo augurándole el mayor de los éxitos."

Comentarios