Burger King anunció que abrirá su restaurant vegano con una campaña publicitaria

Así a través de su cuenta de Twitter, lanzaron con humor su nueva inicitativa que tendrá lugar en España

     Comentarios
     Comentarios

Burger King está activando una gran campaña llena de humor con la que anuncia la apertura de su restaurante vegano. Burger King abrió su restaurante vegano en España, pero estará disponible por tiempo limitado

Por medio de sus redes sociales y una gran campaña, la compañía llamó la atención de los internautas con el fin de atraerlos hacia su gran noticia.

 
 

Con esta iniciativa, Burger King se suma a lo hecho por otras empresas que se han sumado a la tendencia de la comida vegana

Las estrategias de Burger King a la hora de anunciar algo, ya sea una nueva hamburguesa, una nueva alianza o, en este caso, un nuevo establecimiento, constan de mucho humor en la redes sociales.

Por medio estas, activó una campaña muy efectiva y, fiel a sus principios en marketing, está llamando la atención de los consumidores y del internauta causal, aquel que, incluso, se ha preguntado “¿Qué está preparando Burger King?”.

Dicha campaña en redes ha servido para introducir su primer restaurante vegano en Madrid, España, mismo que solo estará abierto durante un mes y ofrecerá únicamente productos veggies, con el que espera llegar a un nuevo grupo de consumidores que cada día se suman a la tendencia de la comida vegana.

“Queremos llegar tanto a personas que basan su alimentación en productos vegetales como a aquellos que comen carne pero quien reducir su consumo”, expresó Borja Hernández de Alba, Director General de Restaurant Brands Iberia España y Portugal, en un comunicado.

Desde hace unos años, los consumidores han cambiado constantemente sus hábitos, ya sea volviéndose totalmente veganos o solo abriendo sus propios horizontes con el fin de no dejar de experimentar.

Comentarios