Comienzan los remates de Falabella: qué se puede comprar y cómo participar

Este jueves se empiezan a vender más de 10 mil productos con descuentos de hasta 70% que la cadena vendía en sus tiendas 

     Comentarios
     Comentarios

Falabella arranca este jueves con el remate de más de 10 mil productos que eran comercializados en sus tiendas argentinas, que bajaron persianas en forma definitiva. Prometen rebajas de entre el 60% y 70%.

Los interesados deben participar de alguna, o ambas, subastas online, una a cargo de Adrián Mercado y la otra de De la Fuente Subastas. La primera será este jueves 10 de junio a las 13 e incluye 220 lotes que van desde perchas, estantes de mercadería y escritorios, hasta un costoso grupo electrógeno. Se trata de productos del local que Falabella tenía en el shopping Unicenter.

Los artículos se pueden ver ingresando a: https://www.adrianmercado.com.ar/subastas/grupos-electrogenos-estanterias-metalicas-y-mas-1223. Sólo hay que completar el formulario de registro, que no tiene costo. No obstante, quienes participen deben acreditar un seguro, y abonar mediante transferencia bancaria o eCheq-Depósito, enviando luego el comprobante a garantias@grupoadrianmercado.com

El segundo remate será el 15 de junio a las 11, y allí se encontrarán los artículos que quedaron en la sucursal que la cadena chilena tenía en Rosario. Habrá muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición divididos en 54 lotes con descuentos que llegan hasta el 70%. La subasta se realizará de forma online y se usará la tecnología de Rural AR, la mayor plataforma de comercialización de hacienda del Mercosur.

La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público. Para registrarse hay que ingresar a https://delafuentesubastas.com.ar/. Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.

Los productos que se podrán adquirir en los remates:

- Muebles de oficina

- Aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias

- Sensores anti-hurto

- Computadoras

- Televisor

- Cámaras tipo domo y sistemas de CCTV (televisión de circuito cerrado)

- Percheros fijos y móviles

- Exhibidores de todo tipo, formas y materiales

- Góndolas de distintos tamaños

- Mesas y estanterías fijas y móviles

- Maniquíes cuerpo entero y medio cuerpo

- Espejos

- Mostradores

- Matafuegos

- Lockers

- Estanterías metálicas de varios modelos

Comentarios