¿Cómo será la primera academia Tecno Soft que llega a Rosario?

B&B Consultores y Alkemy fusionan sus actividades para lanzar un programa de formación exclusiva para estudiantes avanzados en las carreras de Sistemas

     Comentarios
     Comentarios

Bajo el lema “Nos unimos para hacerte crecer”, B&B Consultores y Alkemy fusionan sus actividades para generar una acción profesional imperdible dentro del mundo IT.  En las próximas semanas lanzarán conjuntamente la primera academia “Tecno Soft” de formación exclusiva para estudiantes avanzados en las carreras de Sistemas de la ciudad de Rosario.

En esta oportunidad la acción consistirá en seleccionar 10 perfiles en total, siendo 5 los afortunados titulares que tomarán esta aceleración profesional en JAVA 100% gratuita y online. Los 5 restantes quedarán como suplentes. El proceso de selección tiene como desafío inicial la resolución de una actividad puntual, que funcionará como método nivelatorio.

Este nuevo espacio de capacitación incluirá 10 semanas de formación técnica a cargo de Alkemy con una modalidad 100% virtual, costeada completamente por B&B Consultores

La experiencia constará también de simulaciones de proyectos reales de trabajo por medio de metodologías ágiles, la participación en formaciones exclusivas dictadas por B&B Consultores para sumar herramientas y aprender sobre la inserción en el mundo laboral actual (cómo armar un currículum vitae, cómo vivenciar una entrevista, cómo generar un perfil en Linkedin, etc.), sumado al beneficio de obtener un reporte de desempeño técnico y de gamificación como feedback de rendimiento.

B&B Consultores es la primer start-up de Rosario en atracción de talentos IT, además de ser pioneros en la implementación de gamificación en la ciudad. Desde hace casi 4 años Bruna & Bruno comandan esta firma, que hoy cuenta con más de 50 clientes activos y un gran equipo de profesionales abocados al reclutamiento de personal destacado en sistemas, tanto para la ciudad, como a nivel país y Latinoamérica.

Para + info visitá sus redes: Instagram, Linkedin y Facebook.  

¿Cómo participar de este desafío?

  • Enviar currículum vitae completo en español e inglés (requisito indispensable).
  • Resolver la actividad nivelatoria de manera correcta.

Una vez cerradas las fechas de inscripción se filtrará, clasificará y seleccionará a los potenciales candidatos que participarán del challenge. Luego de medir y evaluar los resultados se definirá a aquellos que hayan logrado una mejor performance para acceder a la aceleración técnica en JAVA y los talleres de formación en búsqueda laboral.

Este desafío es exclusivo para alumnos que estén cursando el último año de carreras IT o recién egresados, que cuenten con buen nivel de inglés.

Comentarios