Luz verde en el Concejo para levantar una torre con locales y cocheras en el centro

Tendrá 52 metros de alto, 74 cocheras y locales comerciales. Los desarrolladores acordaron un pago de $41 millones como compensación por la mayor cantidad de m2 que le habilitan construir

     Comentarios
     Comentarios

El Concejo Municipal aprobó un proyecto inmobiliario que contempla la construcción de una torre de viviendas de 52 metros de alto con 74 cocheras y locales comerciales. El desarrollo se emplazará en la calle Sarmiento al 1400, frente al exSanatorio Rawson. 

Detrás del proyecto se encuentra la sociedad fiduciaria “Moreno 116 bis SRL”, quien compró dos grandes inmuebles (Sarmiento 1436/1454) y acordó con la Municipalidad levantar allí el desarrollo. La expecativa es que la novedad traccione mayor movimiento comercial en la zona, ya que si bien se trata de una calle muy transitada la cuadra tiene inmuebles en desuso.

Así se verá la torre de Sarmiento al 1400 terminada

Con impacto ambiental aprobado y factibilidad de las empresas de servicio, los desarrolladores acordaron un pago de 41 millones de pesos como compensación por la mayor cantidad de m2 que le habilitan construir.

Comentarios