Discord permite que sus usuarios puedan ganar dinero a través de la app

El programa de suscripción de la plataforma se ha ampliado a las comunidades de EE. UU., lo que les permite monetizar sus servidores

     Comentarios
     Comentarios

Discord está expandiendo su programa de suscripción de servidor, lo que permite que más creadores comiencen a cobrar tarifas de suscripción por acceso premium y ventajas.

“A partir de hoy, estamos ampliando la disponibilidad de Suscripciones de servidor, lo que permite a los creadores en Discord ganar dinero directamente dentro de su servidor”, escribió el líder de producto del creador de Discord, Derek Lang .

Los servidores comunitarios en los EE. UU. tienen la capacidad de habilitar suscripciones siempre que cumplan con los criterios mínimos. Debes tener 18 años o más. Su cuenta debe estar en regla. Debe tener tanto su correo electrónico como su número de teléfono verificados. Debe tener habilitada la autenticación de dos factores.

El único criterio para la elegibilidad de la suscripción es tener 18 años o más, tener una cuenta de Discord al día y aceptar los términos y condiciones de Discord. Discord confirmó que no hay un tamaño mínimo de comunidad o un umbral de usuario activo para la elegibilidad de monetización.

Los creadores podrán iniciar uno o varios niveles de suscripciones y establecer sus propios precios. En contraste con la muy difamada participación de ingresos de 50/50 de Twitch , Discord ofrece una división de ingresos de 90/10 mucho más atractiva, pero tomará algún tiempo obtener su dinero. De acuerdo con los términos de monetización de Discord , los usuarios recibirán el pago 30 días después del final del mes calendario, lo que significa que los creadores no verán el dinero que ganaron en enero hasta el 1 de marzo. También deben acumular al menos $100 dólares para obtener su primer pago y ganar al menos $25 dólares por cada pago mensual subsiguiente.

Dentro de la política de suscripción, hay una larga lista de los tipos de material que no son elegibles para la monetización. La lista incluye drogas ilegales estándar y armas peligrosas, así como contenido sexualmente explícito alojado en Discord o vinculado desde otro lugar (lo siento, creadores de OnlyFans) o cualquier cosa que promueva las apuestas. Consulta la lista completa aquí .

Para ayudar a los creadores a comenzar a ganar dinero con sus servidores, Discord ha creado un portal para creadores que desglosa este nuevo esquema de monetización y brinda consejos sobre cómo la gente puede aprovechar el nuevo programa.

Comentarios