Dupla creativa podrá hacer una pasantía en la agencia Nueva Comunicación: ¿cómo participar?

Del 24 al 30 de noviembre estudiantes de las carreras de Publicidad y Diseño podrán inscribirse con un compañero al concurso que lanza la agencia rosarina. Todos los detalles

     Comentarios
     Comentarios

Del 24 al 30 de noviembre, estudiantes de Publicidad y Diseño podrán inscribirse con un compañero al concurso que lanzará la agencia Nueva Comunicación. Se trata de “Nueva Ola Creativa”, un concurso destinado a estudiantes de las carreras de Publicidad y Diseño que residan en Rosario y alrededores. Una propuesta que tiene los objetivos de brindar acceso a las nuevas camadas al desarrollo profesional e incorporar nuevos talentos.

Quienes estén interesados en postular deberán inscribirse en duplas creativas conformadas por un/a Director/a de Arte y un/a Redactor/a Creativo/a. La dupla ganadora participará del programa de pasantías de la agencia.

La inscripción estará disponible del 24 al 30 de noviembre en el siguiente enlace: https://ncrosario.com.ar/olacreativa

El día miércoles 1, las duplas recibirán un brief, en base al que deberán desarrollar una propuesta. La fecha de entrega de sus trabajos será el miércoles 8 de diciembre, y el día viernes 10 se notificarán los resultados.

La dupla ganadora iniciará la pasantía el lunes 13 de diciembre, mediante convenio con la institución educativa.

Comentarios