El nuevo nicho de negocio que encontraron las tiendas de mascotas para crecer en Rosario

Una de las marcas más importantes está próxima a inaugurar un espacio exclusivo que aporta soluciones tanto a los animales como a sus dueños

     Comentarios
     Comentarios

Con una docena de sucursales en Rosario y alrededores abiertas en tan sólo 15 años, Mascotas del Oeste se convirtió en una de las las tiendas de artículos para mascotas y veterinarias más importante de la región. Ahora se dispone a abrir un exclusivo pet park en el shopping Alto Rosario.

Los pet park constituyen una tendencia cada vez más arraigada en todo el mundo, y que consta de un espacio libre para que las mascotas jueguen, gasten energía y socialicen, contribuyendo a hacerlo menos agresivo y más propenso a la interacción. Pensado sobre todo para aquellos que trabajan todo el día y no tienen tiempo para dedicarle a sus perros y gatos, estos parques permiten entretenerlos y mantenerlos en forma.

De esta manera, las mascotas pueden explorar y jugar sin el riesgo de escaparse, de sufrir algún accidente o hasta de ser robadas. En cuanto al dueño, le otorga mucha más libertad, le permite jugar más con su animal y establecer otro tipo de dinámicas y actividades que en casa no puede realizar, sobre todo si vive en un departamento. 

Mascotas del Oeste abrirá el primero de estos pet park en el Alto Rosario, donde ya dispone de un local de 134 m2 emplazado en la playa del estacionamiento del shopping. De esta manera, el centro comercial sumará un nuevo servicio que hasta el momento no lo había tenido, de hecho, hoy los clientes pueden ingresar a la playa del estacionamiento con sus mascotas. Este desarrollo sirve para fidelizar clientes y fortalecer todo el negocio, ya que mientras se pasea al perro se le puede comprar alimento y todo tipo accesorios, además de hacerlo revisar por un veterinario.

Mascotas del Oeste

Con presencia en Rosario, Funes y Granadero Baigorria, Mascotas del Oeste se convirtió en una de las franquicias de mayor crecimiento en el último tiempo, caracterizándose por su gran presencial visual, variedad de promociones y acciones de marketing conjuntas y una gran logística de distribución. Además trabaja en un mercado en plena expansión y con buenos márgenes de ganancia.

Los interesados en contar con una franquicia deben desembolsar $1.800.000, con un canon de $250 mil y un stock inicial de $500 mil.

Comentarios