Electro Fans regresa con descuentos en electrodomésticos y artículos para el hogar

Grandes ofertas en el evento de compras más esperado. Qué descuentos podés encontrar y casas de electro participan?

     Comentarios
     Comentarios

Electro Fans regresa a escena con su evento de descuentos en electrodomésticos y artículos para el hogar. El evento, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, es una oportunidad para que los consumidores renueven su hogar con grandes ofertas.

Durante tres días, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 40% off  y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

La tercera edición del evento de descuentos Electro Fans es una oportunidad para que los consumidores aprovechen los precios más bajos del mercado y renueven sus hogares con productos de calidad.

El evento también será una oportunidad para que los fabricantes y proveedores de electrodomésticos y artículos para el hogar promuevan sus productos y lleguen a un público más amplio. Electro Fans ha sido un socio confiable para muchos fabricantes y proveedores, y su evento de descuentos es una oportunidad para que estos socios promuevan sus productos y aumenten sus ventas. Entre los retailers que formarán parte de la iniciativa, se encuentran Frávega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, Pardo, Megatone y Coppel.  

Según datos de la consultora GfK, dentro de la categoría "Televisores, video y fotografía", el 22% de las unidades vendidas corresponden al canal virtual, un segmento que las casas de electro y tecno buscan potenciar. En ese sentido, los eventos de descuentos online tienen margen para seguir creciendo. El CyberMonday, el HotSale y el ElectroFest, en conjunto, concentran alrededor del 15% de las ventas anuales del sector.

El evento de descuentos de Electro Fans es una gran oportunidad para que los consumidores renueven sus hogares y obtengan productos de calidad a precios más bajos. Con una amplia gama de productos y descuentos disponibles, los clientes pueden aprovechar al máximo este evento y ahorrar una cantidad significativa de dinero en sus compras.

Comentarios