Empresa rosarina se lanza al mercado de cajas de seguridad con un sistema robotizado

Frente a la alta demanda, sale a competir con el sistema bancario. Se presenta como una alternativa para cajas de seguridad con nuevas tecnologías

     Comentarios
     Comentarios

Botic es una empresa de alquiler de cajas de seguridad privadas que llega a Rosario con el respaldo y la trayectoria de Seguranza SA, la compañía santafecina pionera en instalar un sistema de estas características en Latinoamérica.   

Las cajas de seguridad privadas se han transformado en un producto en demanda creciente, ya que ofrecen a los usuarios una serie de servicios adicionales a los brindados por los bancos: altísimos estándares de seguridad como la identificación biométrica, acceso en horario extendido a elección del cliente, trámites sencillos para su contratación.

Uriel Weiss, el gerente comercial, señaló que desembarcaron frente a la necesidad de un sistema de cajas de seguridad de este tipo, ya que la ciudad contaba sólo con los servicios básicos del circuito bancario.

Botic brinda la posibilidad de elegir un sistema que no sólo es novedoso, "sino que utiliza los máximos estándares a nivel internacional, un sistema robotizado, y la más alta tecnología japonesa, que incluye FACE ID + TOUCH ID, entre otros", señalaron desde la firma.

Justamente, el principal diferencial de servicio lo brinda el sistema robotizado, que trabaja de forma independiente dentro de la bóveda e interactúa con la zona de despacho.

De tal forma, y a todo momento, la bóveda permanece cerrada brindando una mayor seguridad que los sistemas tradicionales. Así, los diferentes niveles de acceso se combinan en una experiencia tecnológica, de seguridad y automatización.

La empresa promete un servicio ampliamente superador a las entidades bancarias: máxima seguridad,  ya que cuenta con monitoreo in situ y remoto las 24 horas, lector de huellas, escáner biométrico de rostro e iris, detectores de movimiento y sensores sísmicos. También con un horario de atención extendido (con mayor rango de atención que cualquier entidad bancaria). Sala de reuniones disponible en un ambiente privado, seguro y confortable. Bóveda cerrada las 24 hs con atención personalizada en todo momento.

Además, Botic cuenta con una sala de escritura con todas las comodidades y funcionalidades: con contadora de billetes, detector de billetes falsos y servicio de cafetería para brindar una experiencia de tranquilidad y seguridad.

La sala de escrituras es un espacio adecuado y protegido para la firma de contratos o cualquier otro tipo de trámite que necesite de un sitio de estas características con el agregado de que pueden dejar esas pertenencias con absoluto resguardo y retirarse con total tranquilidad.

Las cajas tienen diferentes medidas, están pensadas para guardad objetos de valor, e incluso están diseñadas para guardar escrituras sin necesitad de plegarlas.

Comentarios