Empresario argentino se quedó con la marca de la camiseta que usó Maradona en el Napoli

Adquirió la licencia de Ennerre y comercializa por internet la casaca que usó el Diez en Italia. Le fue tan bien que planea abrir local físico

     Comentarios
     Comentarios

Un empresario argentino vio el negocio y se quedó con la licencia de la marca deportiva italiana Ennerre, que vistió al Napoli en la década del '80 en la que jugó Diego Maradona, y lanzó a la venta una serie de camisetas vintage. Mientras vende por Mercado Libre y su plataforma propia de e-commerce, ultima detalles para abrir un local en Buenos Aires.

Se trata de Javo Ferreiro Vázquez, un fanático del fútbol que cuenta con más de 500 camisetas utilizadas por famosos jugadores, quien afirmó a diario Bae sin pruritos: “Tuve la habilidad de registrar legalmente la marca Ennerre y ahora vendo camisetas que son réplicas vintage usada por algunos de los clubes más importantes de Italia. Cada remera tiene su holograma de originalidad con mi marca, así no la pueden falsificar”.

La venta de camisetas y de objetos relacionados con Maradona se disparó desde la muerte del astro el año pasado, y no para de crecer. El precio de una réplica de la casaca que el Diez usó en el conjunto italiano es de $6.500, pero además Ennerre también ofrece tanto las casacas oficiales como de entrenamiento de Milan, Napoli, Roma, Sampdoria, Avellino, Atalanta y Cosmos de Estados Unidos.

La producción también incluye buzos, medias, pantalón corto, camperones, campera, calzado urbano de cuero, pelotas de fútbol, bolsos, entre otros elementos de fútbol. “Invertí 5 millones de pesos en todo el lanzamiento. Todo se vende por el ecommerce y por Mercado Libre, en breve lanzaremos nuestra tienda oficial. Presenté todos los papeles en Mercado Libre para que no haya falsificaciones, el que falsifique e intente vender un producto con marca Ennerre será dado de baja”, indicó.

Comentarios