Empresas rosarinas se suman a la comunidad de la Cámara Inmobiliaria

Con el objetivo de ampliar su comunidad de socios, la Cámara de Empresas Inmobiliarias sumó una nueva categoría de socios, destinada a las empresas que están relacionadas con la actividad inmobiliaria.

     Comentarios
     Comentarios

Con el objetivo de ampliar su comunidad de socios, la Cámara de Empresas Inmobiliarias sumó  una nueva categoría de socios, destinada a las empresas que están relacionadas  a la actividad inmobiliaria como constructoras, aseguradoras, bancos, proveedoras de software, entre otras.

El actual presidente de la Cámara Inmobiliaria de Rosario, Manuel Beltrán,  indicó a Ecos365 que “En casi 40 años de historia siempre tratamos de vincularnos y de tener una excelente relación con las empresas proveedoras de servicios de las inmobiliaria, a través de la firma de  convenios con beneficios para nuestros asociados. Con la unificación de CADEIROS y CEIR, decidimos dar un paso más y hace algunas semanas comenzamos a invitar a empresas de primera línea a que sean socias de nuestra institución, aprovechando la figura del Socio Adherente prevista en nuestro estatuto para este fin”.

A pocos días de la difusión de esta nueva categoría, comenzaron a sumarse empresas de la talla de Banco Municipal, La Segunda, Equifax Rosario, Locativa, Profit Sistemas, el Estudio Hotham & Asoc. “Realmente las respuestas son muy positivas. Todas las semanas ingresan nuevos socios adherentes y a la fecha, estamos en gestiones con una universidad, una consultora de RRHH, una empresas de salud, entre otras”, comentó Javier Abiad quien, junto con otros miembros de la comisión directiva (Adrián Giaganti, Matías Dominguez y Florencia Gonzalez Tehyler) está a cargo de este nuevo proyecto.

Los directivos afirman que esta nueva puerta que se abre va a permitir que las inmobiliarias asociadas a CIR puedan relacionarse con estas empresas de forma más directa y, por lo tanto, generar un vínculo de mayor confianza. “Nuestra comisión directiva tiene el objetivo claro de que la cámara tiene que ayudar al socio en el día a día de su actividad para que puedan brindar un mejor servicio a sus clientes; por lo tanto si podemos colaborar en una mejor relación entre las inmobiliarias asociadas y sus empresas proveedoras vamos a avanzar en ese sentido”, señaló Manuel Beltrán y adelantó que se están llevando a cabo reuniones  con una empresa consultora para elaborar un manual de buenas prácticas de trabajo, en el que se instará a las empresas adherentes a que hagan su aporte y recomendaciones.

“Realmente estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo que recibimos de estas primeras empresas que quisieron ser socias adherentes de nuestra institución, porque entendemos que si trabajamos de manera colaborativa entre las inmobiliarias asociadas y sus proveedores obviamente nos podemos retroalimentar, innovar, mejorar los procesos y crecer juntos para lograr dar un servicio inmobiliario de mayor calidad”, destacó Abiad.

Un espacio para relacionarse y potencial los negocios

Los socios adherentes podrán participar de las Rondas de Negocios, Capacitaciones y actividades de Camaradería, que se desarrollan en el Espacio de Negocios de Sarmiento 1726.  “Este Espacio fue creado para que los socios tengan un punto de encuentro donde puedas relacionarse, compartir sus experiencias del día a día y generar negocios conjuntos. Este es otro de los puntos fuertes que tiene la Cámara Inmobiliaria y que ha generado interés en las empresas adherentes, al igual que en los nuevos socios que se están sumando a CIR”, relata Beltrán.

El presidente de la Cámara comentó que además se está invitando a los socios adherentes a organizar capacitaciones sobre aquellos temas que son de interés para los corredores inmobiliarios, de manera tal que se potencien los negocios y las buenas prácticas, gracias a este ida y vuelta colaborativo.

Comentarios