Fiwind celebra el primer Bitcoin Pizza Day de la ciudad

Fiwind invita a los entusiastas de las criptomonedas a disfrutar de una pizza party gratuita en honor al Bitcoin Pizza Day

     Comentarios
     Comentarios

Fiwind, el exchange de criptomonedas líder en la región, hará su propia pizza party el próximo Lunes 22 de Mayo en honor a una de las fechas más famosas del ecosistema cripto: el “Bitcoin Pizza Day”. El evento tendrá lugar a partir de las 19hs en La Pizzería de las Tortugas Ninja frente al parque España, y contará con comida y bebida gratis, juegos, música y más.

¿Qué es el Bitcoin Pizza Day?

El “Bitcoin Pizza Day” se celebra desde hace 12 años y conmemora la primera compra pagada en su totalidad con la más famosa criptomoneda y con mayor capitalización de mercado, el Bitcoin.

Un 22 de mayo de 2010, Laszlo Hanyecz, un programador estadounidense, ordenó dos pizzas en “Papa John’s” por las cuales pagó un total de 10.000 BTC, equivalentes en ese entonces a $41 dólares. Fue la primera vez que Bitcoin fue usado y aceptado como método de pago para adquirir un bien.

Lo más peculiar de este acontecimiento, es que hoy esas pizzas serían las más caras del mundo, ¡ya que 10.000 BTC equivalen a más de $270 millones de dólares!

¿De qué se trata el evento de fiwind?

El cripto-exchange, que llama la atención por sus innovaciones, decidió dar una fiesta de pizza gratis para celebrar la efeméride, la primera de este tipo en la ciudad. 

El evento contará con comida y bebidas gratis, música, networking, regalos y otras actividades para quienes asistan y se registren -o ya estén registrados- en dicha plataforma cripto. La convocatoria es en el local de Jujuy 1354 de la Pizzería de las Tortugas Ninja, reconocida por sus pizzas XXL al estilo Nueva York.

Fiwind es una plataforma cripto que cuenta con una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS. Esta plataforma ofrece una amplia gama de soluciones financieras, como la posibilidad de operar directamente con pesos, realizar pagos en comercios escaneando cualquier código QR, dolarizar tus tenencias de forma rápida y sencilla, y muchas otras funcionalidades más.

Comentarios