Google aseguró que llegarán más de 100 juegos a Stadia durante el 2021

Después del cierre repentino de dos estudios de desarrollo de videojuegos, el gigante tecnológico reafirma su interés en la plataforma

     Comentarios
     Comentarios

Hace algunas semanas Google anunció el cierre de sus estudios internos de Stadia para el desarrollo de videojuegos, pero, a través de un comunicado, informó que recibirá más de un centenar de juegos nuevos durante este año.

“Durante las próximas semanas y meses los jugadores pueden esperar todo tipo de novedades, desde juegos de rol de acción a juegos cooperativos y de plataformas,” dice la publicación del blog oficial.

La oferta de juegos planeados para las próximas semanas incluye una buena variedad de experiencias en géneros y escala: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23/02), Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (23/02), It came from space and ate our brains (02/03), FIFA 21 (17/03), Kaze and the Wild Masks (26/03), Judgment (23/04), Killer Queen Black, Street Power Football, and Hellpoint.

“Estos juegos representan sólo una muestra de los más de 100 juegos que van a llegar a la tienda de Stadia en 2021”, explica.

Cuando se anunció el cierre de los estudios, el jefe y verdugo Phil Harrison dijo que ese era el mejor camino para desarrollar Stadia como un negocio a largo plazo que favorecerá el crecimiento de la industria.

A partir de ahora Stadia será un servicio que trabajará con estudios externos y licenciará la tecnología a otras empresas que quieran usarla.

Comentarios