Google lanza su programa de pasantías en Argentina: los pasos para postularse

La compañía mundial puso en marcha un programa para adquirir herramientas en el desarrollo personal y profesional dentro del campo tecnológico. Requisitos y postulación

     Comentarios
     Comentarios

En Argentina, Google lanzó su Programa de Pasantías de Negocios y ya están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en postularse. Por la pandemia del Covid-19, será la primera vez que el mismo se dicte en modalidad virtual e incluirá capacitaciones en el trabajo y colaboración con empleados de la compañía.

El objetivo es que los participantes puedan cosechar las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria tecnológica y afianzar sus conocimientos en el campo laboral. Además de trabajar con un equipo para generar respuestas a preguntas interesantes y crear una red amplia.

"Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a l@s estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con emplead@s de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos", señalaron desde Google.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas comerciales:

- Ventas

- Servicio y soporte

- Estrategia comercial

- Ingeniería y tecnología

- Marketing y comunicación

Además, quienes queden seleccionados y formen parte del programa contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de Google como venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Detalles y requisitos

El programa tendrá inicio en agosto 2021 y durará un año. La carga horaria será de 4 horas diarias y un máximo de 20 horas semanales.

La pasantía será virtual en principio, lo cual se podrá revisar en caso de que se retorne a las oficinas y los pasantes quieran y puedan realizarla de forma presencial. En caso de ser necesario, Google otorgará al pasante un monto para la reubicación.

Los requisitos contemplan ser alumna/o regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022 y contar con conocimientos básicos de inglés.

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en el siguente link: www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/

Una vez que lo hayan realizado, irán recibiendo novedades a través de su casilla de correo electrónico.

Comentarios