Google lanzó su programa de pasantías en Argentina: los requisitos para aplicar

El programa está dirigido a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. La modalidad de trabajo será remota y tendrá una duración de 20 horas semanales, durante un año

     Comentarios
     Comentarios

Con el foco en seguir generando herramientas para la inserción laboral de los jóvenes, Google anunció su programa de pasantías en Argentina para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. A raíz de la pandemia de coronavirus, por primera vez el trabajo se realizarán de forma remota, lo que permite que jóvenes de toda Argentina puedan aplicar.

Las pasantías comenzarán en el mes de agosto y serán remuneradas. Constarán de 20 horas de prácticas remotas por semana durante un año. Además, los pasantes recibirán durante este período clases de inglés.

La inscripción al Programa de Pasantías de Negocios de la compañía estará vigente hasta el lunes 22 de este mes. Las áreas en donde trabajar son: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones, según afirmó Google Argentina.

Entre los requisitos, Google fija que la fecha estimada de graduación de quienes quieran aplicar sea entre agosto y diciembre del 2022. Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google hasta el lunes 22 de marzo. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico.

Comentarios