TweetDeck para Mac se cerrará en solo dos días el 1 de julio. Si estás buscando un reemplazo, deberías echarle un vistazo a Tweeten. Lo descargué uno o dos días después de que Twitter anunciara que TweetDeck desaparecería y no he mirado atrás.
Tweeten es básicamente TweetDeck. Al igual que la aplicación oficial de usuario avanzado de Twitter, Tweeten le permite hacer cosas como twittear directamente desde el cliente y crear columnas de todo tipo para que pueda conectarse a la matriz. En serio, solo mire esta captura de pantalla de Tweeten: si alguna vez ha usado TweetDeck, sospecho que este diseño le resultará familiar:
Pero Tweeten tiene algunas cosas que me gustan más que la aplicación nativa TweetDeck. Tweeten ofrece más formas de ajustar la aplicación a tu gusto en el menú de configuración. Y encuentro que las notificaciones personalizadas de Tweeten son mucho más poderosas. Puede dar me gusta y retuitear un tuit directamente desde la notificación, así como configurar cosas como en qué esquina de la pantalla aparecen y cuánto tiempo permanecen visibles.
Tengo un par de pequeños problemas con Tweeten. Creo que TweetDeck se ve mejor y, a veces, me encuentro con un error en el que aparecen notificaciones en el medio de mi pantalla después de volver a conectar mi MacBook Air a mi monitor. Pero esos problemas no me han impedido abrir Tweeten en lugar de TweetDeck todas las mañanas; de hecho, había olvidado que TweetDeck desaparecería hasta que mis compañeros de trabajo comenzaron a hablar de ello en Slack esta mañana. Tweeten incluso se ha ganado un lugar permanente en la base de mi MacBook.
Tweeten está disponible como descarga gratuita para Mac y Windows, y también puede obtenerlo como una extensión de Chrome. Si prueba Tweeten y sigue prefiriendo TweetDeck, permanecerá como una aplicación en la web.

Comentarios