La nueva función AR 'Live View' de Google Maps se lanza en algunos paises

Google está trabajando para hacer que Maps sea más inmersivo

     Comentarios
     Comentarios

Google reveló algunos detalles iniciales sobre Search with Live View en septiembre , pero ahora anuncia que la función de realidad aumentada de Google Maps comenzará a implementarse en Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, San Francisco y Tokio en Android e iOS a partir de la próxima semana. .

La función te muestra cosas como cafeterías y cajeros automáticos cuando sostienes tu teléfono y lo apuntas al mundo que te rodea.

Si se encuentra en una ciudad donde está disponible la Búsqueda con Vista en vivo, simplemente toque el botón de la cámara en la barra de búsqueda de Google Maps, apunte la cámara de su teléfono a los edificios y lugares cercanos, y busque los puntos que aparecen indicando dónde están los puntos de referencia. .

Puede tocar un punto para obtener más información al respecto. Este es un poco más fácil de entender en un GIF, así que echa un vistazo a este de Google:

La compañía también está realizando algunas otras actualizaciones en Google Maps. Si está buscando una estación de carga EV, ahora puede configurar un filtro de "carga rápida" que lo ayuda a encontrar estaciones con cargadores de 50kW o más, una mejora bienvenida en lugar de simplemente especificar los tipos de cargador . Google también está haciendo que su función de "lugares accesibles", que le permite ver si un destino en Maps es accesible para sillas de ruedas, esté disponible en todo el mundo; se lanzó por primera vez en 2020 en Australia, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Google también actualizará algunas funciones de búsqueda el jueves. La empresa le permitirá buscar una comida exacta y ver qué restaurantes la sirven cerca de usted; esta función estará disponible en dispositivos móviles y en las aplicaciones de Google para Android e iOS. Multisearch, que le permite usar una imagen y texto en un tipo especial de búsqueda, le permitirá buscar cosas "cerca de mí", aunque esta función solo está disponible en los EE. UU. para comenzar. (Google anunció por primera vez la multibúsqueda cerca de mí en I/O en mayo ). Google también está lanzando una nueva herramienta en los EE. UU. que le permite ver zapatillas en AR .

Comentarios