Lanzan 10.000 mil becas para aprender a usar el Excel: cómo acceder a los cursos gratuitos

El programa de capacitación ofrece dos cursos orientados a las búsquedas laborales, de 15 horas de duración y sin requisitos previos 

     Comentarios
     Comentarios

Un banco internacional ofrece 10 mil becas de su programa de capacitaciones para que cualquier persona que resida en una lista de 11 países, incluida la Argentina, acceda a un curso para adquirir o perfeccionar sus habilidades en Excel. Esta es una de las herramientas más empleadas en empresas de todo el mundo, con un foco especialmente puesto en el mercado laboral actual.

Se trata del programa del banco Santander, Becas Santander Skills / Excel for All, a través del cual ofrecerán 10.000 becas para que personas residentes de la Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Alemania, Polonia, Portugal y el Reino Unido accedan de forma completamente gratuita a una capacitación online de la herramienta.

Para poder aplicar al curso gratuito, no es necesario ser estudiante universitario ni ser cliente del Santander. Solo es requisito ser mayor de 18 años y contar con una computadora y acceso a Internet. La fecha límite de inscripción es hasta el 5 de octubre, detalló el banco en un comunicado.

La capacitación tiene una duración de 15 horas que se cursarán de manera autónoma, sin horarios prefijados. Las personas interesadas en participar del programa de capacitación podrán inscribirse en la web de Santander y podrán optar entre dos cursos:

- Excel Completo: desde principiantes a avanzados. El fin de este curso es que las personas que lo elijan puedan lograr el dominio en tablas dinámicas, lenguaje de programación o nuevos gráficos con “VBA + Access” o herramientas de poder como Power Query o Pyvot.

- Curso completo de Excel: en esta opción se verán temas como el VBA y Marcos, y está especialmente diseñada para quienes dominen en tiempo récord las funciones de Excel más utilizadas y que requieren las empresas. 

“Una vez cumplida la etapa formativa, los participantes obtendrán una certificación por parte de la plataforma Udemy, que es líder en formación digital”, destacaron desde la entidad.

Comentarios