Las oficinas de Tiktok llegan a Argentina de la mano de un unicornio

La red social de videos cortos, dessembarcará desde China, y será socio en Latinoamérica de una empresa de servicios de publicidad 

     Comentarios
     Comentarios

El unicornio argentino Aleph Holding, que ofrece servicios de publicidad y medios digitales, llegó a un acuerdo con TikTok, la popular plataforma de videos y entretenimiento con sede en China, para llegar a la Argentina.

La empresa dio a conocer que la aplicación móvil desembarcó en el país por medio de Internet Media Services (IMS), una de las empresas que componen a Aleph Holding.

En la actualidad, la firma argentina abarca a varias empresas como IMS, la agencia de contenido social Social Snack; la plataforma de tecnología de APIs para Twitter Wise Blue; y Httpool, una empresa de publicidad.

En esta línea, TikTok se suma a la lista de clientes de Aleph Holding y pasará a ser su socio exclusivo no solo en la Argentina sino que también en Colombia, Chile y Perú para impulsar su marca y afianzar su presencia en dichos países latinoamericanos.

"TikTok ofrece formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales", declaró Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

La aplicación china también realizó declaraciones frente a la nueva alianza: "Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad", dijo Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en América Latina.

¿Qué hará exactamente TikTok en la Argentina? En un comunicado, la aplicación de ByteDance explicó que Aleph Holding se encargará de "conectar a los anunciantes de América Latina con TikTok for Business" para que "interactúen con la audiencia" de la plataforma.

Comentarios