Los suscriptores de Twitter Blue pueden escribir tweets de 4000 caracteres

La compañía ha introducido su límite más largo, pero solo para suscriptores de pago

     Comentarios
     Comentarios

Twitter ha lanzado una función de tweet más larga, que les da a los suscriptores de Blue en los EE. UU. la capacidad de publicar hasta 4000 caracteres a la vez. Si alguien a quien sigues usa la función, el tweet en tu línea de tiempo tendrá un botón "mostrar más" para evitar que ocupe toda la pantalla.

Actualmente, existen algunas limitaciones en la función (además de la importante de que está detrás de un muro de pago). Si su tweet supera los 280 caracteres estándar, no puede guardarlo como borrador ni programarlo para más adelante. Sin embargo, la mayoría de las otras funciones normales deberían funcionar como de costumbre: puede agregar hashtags o imágenes, y los suscriptores que no sean de Blue aún podrán interactuar con las publicaciones de manera normal.

Los suscriptores azules también tendrán la posibilidad de citar, retuitear y responder con 4000 caracteres, por lo que espero que la gente ingrese a mis menciones con ensayos masivos.

Hay otras señales de que la función se implementó con relativa rapidez: un miembro del personal de Verge que la probó descubrió que la aplicación lo lleva a una vista web después de escribir más de 280 caracteres.

Elon Musk ha estado prometiendo tweets más largos durante un tiempo , diciendo que la compañía también estaba trabajando para introducir la capacidad de agregar formato a las publicaciones, como poner palabras en negrita o cambiar el tamaño de fuente.

Esta no es la primera vez que Twitter amplía la longitud de las publicaciones en su sitio. El límite actual de 280 caracteres se introdujo en 2017 y reemplazó el límite anterior de 140 caracteres.

Comentarios