Meta busca empleados en Argentina: cuáles son los perfiles y cómo postular

La ex Facebook fundada por Mark Zuckerberg abre cuatro vacantes de trabajo para la Argentina con sueldos de alrededor de $200.000 al mes. Cómo postular

     Comentarios
     Comentarios

Facebook, la empresa fundada por Mark Zuckerberg que recientemente cambió su nombre a Meta, busca contratar nuevos empleados y abrió cuatro vacantes en la Argentina. Se trata de perfiles profesionales que deben cumplir con ciertos requisitos.

Las busqudas abiertas de Meta en la Argentina son las siguientes: un gerente de cuentas, un líder de marketing de eventos para América Latina, un gerente regional de programas, y un gerente de soluciones.

Por ejemplo, los gerentes de cuentas en Meta se encargan de conectar a todas las pequeñas y medianas empresas del mundo con sus clientes a través de la red social. 

En su día a día, deben ayudar a estas compañías a crecer a través de las páginas de Meta (anteriormente la compañía Facebook), publicidad y ofertas de la red. 

Según Glassdoor, un gerente de cuentas en Facebook gana alrededor de $200.000.

¿Cómo postular?

Quienes quieran aplicar a alguna de estas vacantes deberán ingresar al sitio oficial de Meta en el siguiente enlace y seleccionar una de ellas. Luego, presionar "Apply to Job" que en español significa "Aplicar al trabajo".

Cabe destacar que para aplicar a una de estas posiciones es necesario contar con nivel de inglés avanzado, entre otros requisitos que pueden consultarse en la convocatoria.

Enlace: https://www.facebookcareers.com/jobs?offices[0]=Buenos%20Aires%2C%20Argentina

Comentarios