Meta está probando una forma vender NFT en Instagram

Meta dice que su kit de herramientas de coleccionables digitales permitirá a las personas crear NFT en la cadena de bloques de Polygon

     Comentarios
     Comentarios

Meta ha anunciado que está probando la acuñación y la venta de NFT en Instagram, como se puede hacer con muchos mercados tradicionales de NFT , con un "pequeño grupo de creadores en los EE. UU." que obtiene acceso a la función primero. La compañía también está ampliando la función de escaparate NFT de Instagram, que recientemente puso a disposición de los usuarios en más de 100 países. El anuncio se produce entre las noticias de varias formas nuevas para que los creadores ganen dinero en sus plataformas.

Meta dice que su kit de herramientas de coleccionables digitales permitirá a las personas crear NFT en la cadena de bloques de Polygon (como siempre, sin relación con Polygon , el medio de comunicación de videojuegos ) y luego venderlos en Instagram o fuera de la plataforma. Cuando se trata de mostrar los NFT que compró en otro lugar, la compañía dice que ahora puede mostrar los de la cadena de bloques Solana, además de las cadenas de bloques Ethereum, Polygon y Flow que la función ya admitía. También está agregando algunos metadatos de OpenSea a la pantalla, similar a lo que hace Twitter para su función de imagen de perfil NFT .

Todo esto se produce cuando Meta agrega nuevas formas para que los creadores ganen dinero en sus plataformas. El lunes, anunció que expandirá el lanzamiento del modo profesional , que le brinda acceso a ciertas herramientas y opciones de monetización, como su sistema de propinas de moneda virtual Stars (que también está expandiendo). También está agregando algo llamado obsequios en Instagram, donde los fanáticos básicamente pueden enviar dinero a un creador mientras ven uno de sus Reels; los obsequios, por supuesto, se compran con estrellas. Al igual que las herramientas de creación de NFT, esto se está probando con algunos creadores de EE. UU. por ahora.

Comentarios