Mi Moto: el plan para comprar modelos nacionales en 48 cuotas sin interés

Desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos informaron el acuerdo que lograron con el Banco Nación para la adquisición de motos

     Comentarios
     Comentarios

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) informó que se llegó a un acuerdo con el Banco Nación para renovar los cupos del Programa Mi Moto, mediante el cual se podía acceder a créditos con los cuales adquirir motos de fabricación nacional. El mismo incluye modelos de hasta $250.000 y cuenta con un plan de pago en 48 cuotas a tasa fija subsidiada.

"Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto", dijo el presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, al anunciar la octava edición del plan que facilita la compra de este tipo de vehículo, mientras que agregó: "Esperamos poder seguir sumando modelos y ampliando este tipo de herramientas de financiación que tanto promueven y apuntalan el consumo".

Según se indica en el comunicado oficial, el plan incluye 48 modelos diferentes de motos, mientras que las marcas participantes son Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Los mismos podrán ser comprados en 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, la cual será del 28,5% para clientes sueldo BNA y del 37,5% para no clientes.

Con esto en mente, Stefanuto agregó: "Hay una recuperación de ventas en el sector, sobre todo de motos nacionales y de baja cilindrada. Sin embargo, no es suficiente. Estamos lejos de años normales para la industria en cuanto a patentamientos".

Cabe aclarar que los últimos datos relevados por CAFAM durante el mes de agosto indican que se patentaron 36.679 unidades, de las cuales 35.347 son unidades nacionales y 1.332 son de 110 cc. A esto se le suma que en lo que va de 2021 ya se registraron un total de 243.113 motos.

Con todo esto en mente, la operatoria para quienes estén interesados en presentarse para recibir el crédito a 48 cuotas con tasa fija subsidiada sigue siendo la misma que con las ediciones anteriores del Programa Mi Moto.

"Este programa se viene renovando gracias al éxito que genera en los usuarios y el empuje que le da al sector de la Moto", Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

Según explican en la página oficial del BNA, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto una vez que se haya aprobado el crédito. La misma se puede realizar desde el Marketplace oficial desarrollada por el BNA, donde se podrán encontrar todos los modelos disponibles con precios actualizados a septiembre de 2021.

Comentarios