La marca premium, Tamago Sushi, cortará cintas de un nuevo local en Avenida Pellegrini. La propuesta, que comenzó en pandemia, pasó de operar a puertas cerradas bajo el formato conocido popularmente como "Dark Kitchen" a dar el paso con un espacio propio donde recibir a sus clientes.
La ubicación exacta es Av. Pellegrini 1954, pegado al conocido supermercado de calle Pellegrini y Moreno, para los más grandes, donde solía funcionar, hace años, el tradicional bar de Rosario, Batatas y Poemas. Inicialmente abrirá los días viernes y sábados para ir acoplándose a la zona de forma paulatina y seguirá incluyendo la opción de delivery, con la cual operará al 100% durante los días de semana.
Según cuentan desde la marca, el inmueble es en una bellísima casona tradicional del popular corredor, ubicada a metros de Boulevard Oroño. "Se trata de una zona tranquila y con facilidades para el estacionamiento", indicaron.
Leo Velázquez es el sushiman a cargo del local, quien se viene desarrollado en el rubro desde hace muchos años, trabajando para negocios como Fabrica de Sushi y Sushi Club. Fue a su vez el encargado de elaborar una propuesta de menú nueva, actualizada y variada.
La misma ofrece tanto el Sushi tradicional como otras piezas calientes, veganos, con salsas picantes, con frutos tropicales, para poder darle opciones tanto al que recién comienza en la experiencia del sushi, como a aquellos con un paladar más tradicional o aquel sibarita que busca innovar y degustar cosas nuevas fuera de lo habitual.
Otra de las cuestiones que destacaron desde Tamago Sushi es que además de una carta enfocada en pescados crudos, se encuentran platos habituales de un bar para que aquellos que no son fans del pescado crudo y el arroz, puedan también compartir la experiencia. "Un espacio más pop y más al alcance de todos para disfrutar sin pensar en grandes presupuestos", remarcaron.

Comentarios