Pesado Castro desembarca con una innovadora línea de motos en la ciudad

Todos los modelos pueden conocerse en el Show Room de Eva Perón 5232 en Rosario

     Comentarios
     Comentarios

Se trata de la marca china número 1 en el mundo en fabricación de motocicletas con una presencia en el país de más de 10 años a través motores, moto partes y algunos modelos fabricados para otras reconocidas marcas del mercado. Sin embargo, es la primera vez que se verá en nuestras calles una moto 100% Lifan, y lo que es aún mucho más interesante: ¡Son de fabricación nacional!

Además, precisamente con esta visión empresarial de Famly Argentina, la terminal deja en claro el concepto que le quiere dar a la marca Lifan en el mercado local y lo hace a través de su slogan de campaña de lanzamiento: “Hay una Lifan para cada uno”. 

Line Up: Desde su tope de Gama actual, una moto pistera de 350 C.c., hasta sus versátiles Scooters, los segmentos y los modelos elegidos por la marca para la etapa de lanzamiento son:

- KP 350 (Naked)

- V 16 (Custom)

- KP 200 M (Café Racer)

- XP 200 (On/Off)

- KP 200 T (Touring)

- KPV 150 (Scooter ADV)

- LF 150 (Street)

- LF 150 T (Scooter)

- LF 125 (Crossover CUB)

Con este Line Up realmente avasallador Famly propone, apuesta y sobre todo colabora a que el mercado local se dinamice y se haga más fuerte, brindando por su lado beneficio y soluciones de movilidad a los usuarios, principalmente en una economía tan complicada como la de nuestro país.

Pesado Castro Famly cuenta con servicio pos venta y taller propio ubicado en Salta 1351 de la ciudad de Rosario y se encuentra garantizada la disponibilidad de repuestos.

Todos los modelos pueden verse  en:  https://www.facebook.com/FamlyPesadoCastro

Y en https://instagram.com/famlypesadocastro?igshid=NTdlMDg3MTY=

Comentarios